martes, 25 de noviembre de 2008

MI AMOR



La sensación de la cuerda apretando mis manos al cabecero de la cama era cautivadora.
Los pies también atados, separándome las piernas, dejando mi sexo completamente abierto y listo.
Su lengua recorriendo mi cuerpo era muy placentera.
Mi mente se alejaba de mi cuerpo haciendo así que las sensaciones que en ese momento inundaban mi cuerpo fueran muchísimo mayores que las que había sentido en mucho tiempo.
Siempre sabe lo que me gusta y donde tiene que tocar, donde tiene que besar...
Mis gemidos no son muy fuertes, pero si lo suficiente para que ella los perciba y sepa que esta haciendo un gran trabajo. Yo siento que lo hace.
Mi cuerpo se estremece y me retuerzo levemente. El placer que siento es muy grande.
Su lengua juguetea ahí abajo de una manera que yo no sabia que podía existir.
Sus besos son tan dulces que no me puedo creer que sea humana.
Sus abrazos son tan fuertes y cálidos que mi cuerpo siente una paz increíble.
Que sensaciones estoy descubriendo con ella.
Puede ser que jamas he estado enamorada, pero si el amor es esto que siento, ojala lo hubiera descubierto antes, pero por otro lado, me alegro de haberlo descubierto con Sandra.
Te quiero, mi amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que celebres tu amor tan dulcemente... y aquí.

Afortunada Sandra, cuidala mucho a Lili que es la dulzura personificada...

Felicidades a ambas, una vez más..!!!

Besitosssss
Mariel

Sandra dijo...

Je je je. ¿De quien hablaras aqui, Lidia?
Me encanta como describes las situaciones.
Tu me haces sentir igual

Violetta Pigtails B.N.D.G dijo...

ME ENCATA TU BLOG, SALUDOS A TU AMA,
ME GUSTARIA VER ESOS VIDEOS Y FOTOS violeta_rock@hotmail.com