lunes, 24 de noviembre de 2008

QUERIDA MARIEL...

Estoy encantada de empezar con esta maravillosa experiencia que va a ser compartir este blog.
Aquí me voy a abrir completamente en cuerpo y alma.
Me voy a desnudar para ti, para mi, para todos.
Me ha encantado el recibimiento que me has dado.
Ha sido toda una sorpresa.
Estoy ansiosa por empezar.
Así que aquí va mi primera contribución en este nuestro blog. Una contribución en forma de foto.
Me desnudo completamente poniéndome a mi misma. Aquí estoy yo. Así soy.

Mi primera foto personal en un blog, y no podía ser mejor que en este.
Un gran abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella, bellísima Lili...!!

Es todo un placer para mi que estemos juntas, ya lo sabés... pero es un placer extra ver cómo te desnudás aquí. Lo digo literalmente, pero sobre todo quiero expresar que te desnudás metafóricamente hablando. Veo tu alma, sumamente bella y sensible.
Siempre pensé de mi misma como que soy una persona intuitiva, y desde un comienzo, cuando apenas cruzamos un par de mensajitos, supe que vos eras una persona muy, pero muy especial... De esas personas que son muy escasas, dificilísimo de encontrar. Y yo tengo la gran fortuna de conocerte...

Muchas gracias, querida Lili...!!!
Besitos miles...
Mariel

Lili dijo...

Es un grandisimo placer compartir todo esto contigo.
Tu publicaras cosas en mi noche, y yo las publicare en la tuya.
Me encanta este viaje que vamos ha hacer juntas.
Millones de besos

El chache dijo...

Hola Mariel y Lili. Me encanta vuestro blog. No puedo dejar de decir lo bella que eres Lili. Le pongo cara a la gente de los blogs en los que entro, y puedo decir que no eres como me habia imaginado.
Teneis un blog genial, un gran descubrimiento que va a pasar a mi lista de blogs asiduos, y asi seguire lo que habeis publicado.
Un abrazo a las dos.

Anónimo dijo...

Qué encanto, Chache...!!
Sí que Lili es una diosa, no es verdad?
Muchas gracias por lo que decís del blog... y claro que estaremos encantadas de recibirte siempre...

Un gran beso y hasta prontito...
Mariel

Lili, será un viaje como no he hecho jamás en la vida. Todo placer y dulce compañía...

Dulces sueños...
Mariel

Sandra dijo...

Me encanta la foto que pusiste ahi, Lidia.
Este blog es genial.
Mil besos para las dos